Anuncios

Mujeres asaltan a otra en deportivo de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un par de mujeres asaltaron a otra en un deportivo ubicado en la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, fueron sorprendidas por vecinos de la zona, mismos que les propinaron una golpiza.

Los hechos ocurrieron el cruce de la avenida Genaro Estrada y la calle Eduardo Vasconcelos, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, lugar donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron solicitados por una mujer de 27 años de edad, quien les informó que, momentos antes, la agredieron físicamente.

La víctima narró a los policías que caminaba en las instalaciones del deportivo cuando dos mujeres la interceptaron, la agredieron tanto verbal como físicamente y la despojaron de un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo.

Señaló que las posibles agresoras se encontraban metros más adelante y que eran retenidas y golpeadas por un grupo de personas que presenciaron el hecho, por tal motivo, intervinieron para controlar la situación y las resguardaron.

Los policías auxiliares, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un teléfono de color negro, dinero en efectivo y una cartera de color vino, objetos que fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.