Mujeres arman trifulca en fila de vacunación en Aguascalientes

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de mujeres armó una trifulca en la fila del puesto de vacunación contra el Covid en el exterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Las mujeres se empujaron, dieron golpes y jalaron el pelo, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal.

El conflicto comenzó cuando una mujer de alrededor de 44 años se metió a la fila, sin respetar a las personas que llevaban horas esperando su turno para recibir la dosis. "¿Por qué la dejas que se meta?", reclamaron varias de ellas.

Jóvenes de 15 a 17 años que estaban en el lugar en espera del biológico alertaron sobre el pleito, lo que atrajo la presencia de elementos de Seguridad Pública. Más adelante, la corporación reportó la detención de una persona del sexo femenino de 44 años de edad por las lesiones causadas a una menor de 17 años sobre la Avenida Guadalupe González, afuera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Destacó que en el cruce de la Avenida Universidad con la Avenida Guadalupe González, los oficiales observaron a una mujer que le jalaba el cabello a una adolescente y le daba puntapiés en sus piernas. La agresora de nombre María del Rosario "N", de 44 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.