Las mujeres se apoderan del "flow"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El reguetón vino a dar un giro al panorama musical, que también influyó en la manera en que las cantantes expusieron su sensualidad, dejando a los fans sin aliento al mostrar todos sus encantos.

Karol G. La Bichota es sin duda, una de las reguetoneras más seguidas entre el público femenino. Su romance con Anuel AA echaba fuego por donde quiera que pasaban. Su curvilínea figura reafirma sus genes originarios de Colombia.

*40 millones de seguidores tiene la intérprete de "Tusa" en su red social.

Natti Natasha. "Criminal". Su sensualidad es realmente "criminal", como su canción del mismo nombre. Ella es de República Dominicana. Antes de debutar como madre, regaló una de sus mejores postales donde sólo estaba cubierta por una toalla.

*32 millones de personas siguen a la dominicana, de 34 años, en Instagram.

Becky G. Para mayores. Junto con Bad Bunny colocó uno de los éxitos que ahora es un clásico con su estrofa pegadora "A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores". De inmediato se convirtió en una de las consentidas.

*27 Millones de fans siguen a la también compositora y actriz estadounidense.

La Rosalía. Hizo el cambio. Sus inicios fueron dentro del rubro del género pop, pero al cambiar al género urbano se convirtió no sólo en un suceso musical, también fue catalogada como una de las estrellas más sexys de España.

Bad Gyal. Con el "Blin Blin". España tiene una joven exponente con miras a convertirse en estrella. Sus videos están cargados de un perreo intenso que hacen palidecer a los caballeros. Sin ser tan curvilínea, sus movimientos aceleran el corazón.

*900 mil son los seguidores con los que cuenta la intérprete del éxito "Blin blin".

Anitta. Vence barreras. De su canto al "barrio" brasileño a convertirse en accionista de un banco digital, la carioca venció las barreras del idioma y se convirtió en una estrella internacional; en el medio reconocen que es una mujer que transpira sensualidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.