Mujer de Nueva York arrestada por asesinato en Tamarac. Se espera sea transferida a Broward

·1  min de lectura

Una mujer de Nueva York ha sido arrestada por el asesinato de una mujer que fue encontrada muerta dentro de su casa en Tamarac en julio.

Sakiyna Thompson, de 28 años, de Springfield Gardens, fue detenida el miércoles por el Departamento de Policía de Nueva York y se espera que sea extraditada al condado de Broward para enfrentar un cargo de asesinato en primer grado.

Después de una investigación que duró varias semanas, se vinculó a Thompson con el asesinato y se emitió una orden de arresto el 25 de julio, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Una persona que llamó al 911 informó que una mujer no respondía en una casa en la calle 57 del noroeste en Tamarac el 13 de julio. Fue declarada muerta en el lugar.

El nombre de la víctima se retiene debido a la Ley de Marsy, una enmienda constitucional de 2018 que permite que los nombres y la información personal de las víctimas de delitos estén protegidos del público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.