Mujer de Nueva York es acusada de atacar dos veces a una azafata en pleno vuelo

Graeme Massie
·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Una mujer de Nueva York fue arrestada y acusada de supuestamente atacar dos veces a una azafata en pleno vuelo por no recoger su basura.

Chenasia Campbell, de 28 años, está acusada de golpear varias veces a la asistente de vuelo y tirarla al suelo durante el altercado en un vuelo de Miami a la ciudad de Nueva York.

Los fiscales dicen que la violencia se desarrolló cuando Campbell siguió a una azafata por el pasillo para quejarse de que no se habían llevado la basura.

Un segundo asistente intervino y, a su vez, supuestamente Campbell le dio un puñetazo y le jalaron del pelo.

Luego, la pasajera regresó a su asiento pero volvió al área de la tripulación una vez más después de tener una discusión con otro pasajero.

Las autoridades dicen que Campbell estaba gritando "la policía no me va a hacer nada" y luego atacó y golpeó de nuevo a la asistente de vuelo.

Los documentos judiciales indican que la pareja cayó al suelo y Campbell, quien es de Brooklyn, está acusada de intentar quitarle el vestido a la asistente de vuelo.

Un oficial de policía de Nueva York fuera de servicio a bordo del vuelo intervino y ayudó a inmovilizar a Campbell durante el resto del viaje.

Lee más: Enfermera de escuela en Nueva Jersey es suspendida por decir que las mascarillas son peligrosas para los niños

Cuando el avión de American Airlines llegó al aeropuerto JFK, la sacaron y la pusieron bajo custodia policial.

La denuncia penal señala que la azafata sufrió raspaduras, contusiones y una distensión en el cuello pero no necesitó atención médica.

Campbell enfrenta cargos federales de interferir con la tripulación de vuelo y fue liberada con una fianza de $15,000, que incluía restricciones de viaje.

Relacionados

Ordenan arresto de dos extremistas por asalto a Capitolio

Abogada de hombre que murió inmovilizado por policía de California, dice que arresto era innecesario

“¿Estoy en problemas?”: La madre de Daunte Wright describe las últimas palabras de su hijo antes morir en el arresto