Mujer en TikTok se vuelve viral por vídeo sobre lo que desearía haber sabido sobre la crianza de hijos

·2  min de lectura

Una mujer se volvió viral en TikTok después de publicar un vídeo sobre todas las cosas que le hubiera gustado saber sobre la crianza antes de tener sus propios hijos.

En declaraciones a la cámara, Stacey Green les dijo a sus seguidores: "Tienes que hacer cosas con ellos, como todo el tiempo. Como llenar el día con cosas que hacer para ellos.

"Antes de mi sábado, tal vez hubiera sido pasar el rato con mis amigas Mary y Jane, ver la televisión o ir a una cabaña. Ahora mis días los paso en un campo a medida que subimos y bajamos una colina en un tractor".

Ella continuó: "Como si lo supiera, pero no entendía el tedio de todo esto. De todos modos, solo un poco de PSA para ti, si estás indeciso y no quieres hacer cosas o que te digan qué cosas que debe hacer, es posible que esto no sea para usted".

Al final del vídeo, se volvió hacia uno de sus hijos pequeños y dijo: "Oh, esa es una gran piedra" con una mueca en el rostro.

El vídeo parece haber resonado con muchos otros padres ya que muchas personas desde entonces han compartido y comentado el vídeo de Green.

"Es agotador tener que reconocer cada pequeña cosa que dicen", escribió una persona.

Otro agregó: "Olvidaste decir que no aprecian nada de eso y que se aburrirán al 100% todo el tiempo".

Leer más: California cierra los bosques nacionales debido a incendios forestales

Dado lo ampliamente compartido que fue el vídeo, Green emitió un seguimiento en el que se dirigió a las muchas personas que aprovecharon la oportunidad para criticarla por sus puntos de vista.

"Todo el mundo va a tener una opinión sobre cómo estás criando a tus hijos, todo el mundo. ¿Y sabes qué? Pueden pensar lo que quieran porque la única opinión que importa es la tuya", dijo, antes de continuar explicando cómo a menudo recibe comentarios críticos en TikTok con respecto a su estilo de crianza.

"La gente dice: No puedo creer que ella lo hiciera así o no es así como yo lo hago. Está bien. No lo hagas así, quién dijo que tenías que hacerlo.

“Pero esa es la parte hermosa de esto. Esos son tus bebés, esta es tu familia. Todos los demás pueden empujarlo".

Relacionados

Trabajadora de hospital despedida por comparar el mandato de vacuna con Holocausto en video de TikTok

Joven de 19 años insta a los hombres a no coquetear con las mujeres en el gimnasio después de un TikTok viral

TikTok de apartamento en Nueva York se vuelve viral por un diseño “incomprensible”: “¿Dónde van los muebles?”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.