Mujer que llegó tarde a vuelo en el aeropuerto de Fort Lauderdale arrestada después de hacer una amenaza de bomba, dice la policía

·1  min de lectura

Una mujer de Chicago fue arrestada el lunes por la noche después de decirle a los empleados del aeropuerto que su equipaje en el avión tenía una bomba, según la Oficina del Sheriff de Broward.

Marina Verbitsky, de 46 años, de Chicago, y otras personas que la acompañaban llegaban tarde a su vuelo desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Tres empleados del aeropuerto le dijeron al grupo que no podían abordar el avión porque llegaban tarde.

Verbitsky luego afirmó que había una bomba en su maleta registrada, dijeron los agentes. La mujer fue arrestada.

El avión, que ya se movía en la pista, fue evacuado y los detectives de la Oficina del Sheriff y los agentes del FBI no encontraron ninguna amenaza, dijo la Oficina del Sheriff.

Verbitsky enfrenta un cargo de informes falsos sobre la colocación de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva y está detenida en la cárcel principal de Broward pendiente de fianza.

Actualizaciones en: Arresto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.