Mujer de Tamarac de 23 años muere en accidente de tres autos en la Florida Turnpike

·1  min de lectura

Una mujer de Tamarac de 23 años murió en un accidente de tres autos el sábado por la mañana temprano en la autopista Turnpike North, más allá de Griffin Road, cuando fue arrojada de su automóvil y atropellada, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 a.m., según la Patrulla de Carreteras de Florida, e involucró a un vehículo utilitario deportivo (SUV), una camioneta y un sedán. La víctima conducía la camioneta.

La camioneta se estrelló contra la parte trasera derecha de una camioneta pickup desocupada que estaba estacionada en el arcén izquierdo de la autopista Turnpike. Los policías no están seguros de por qué la camioneta se estrelló contra la camioneta estacionada.

La camioneta se volcó y se detuvo en el techo en los carriles centrales e interiores. El conductor, que no llevaba cinturón de seguridad, fue expulsado y aterrizó en el carril interior.

El sedán, conducido por un hombre de Hollywood de 64 años, no pudo detenerse y golpeó a la camioneta y luego a su conductor con su parte delantera derecha.

La conductora de la camioneta fue declarada muerta en el lugar.

Las autoridades están investigando el accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.