Mujer que sufría violencia de su pareja, lo asesina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 56 años de edad le confesó a su hija que había matado a su pareja y lo había intentado disolver en sosa cáustica en un tambo de 200 litros, por lo que es busca por las autoridades capitalinas, quienes este martes constataron el hallazgo del cadáver en la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer estuvo con el cuerpo disolviéndose en el líquido desde el 26 de agosto, cuando con un cuchillo asesino a su pareja de 60 años, quien constantemente la agredía.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio ubicado en la colonia Arenal, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde la hija, quien vive en otra entidad, dijo que podían hallar a su madre.

La denuncia la recibió la policía capitalina a través de una llamada telefónica en donde la joven narró lo sucedido, pero posteriormente acudió al sitio y reportó a las autoridades el hallazgo e indicó que hasta el momento desconocía el paradero de su madre.

Por lo anterior, el inmueble quedó bajo resguardo policial, donde personal de la Fiscalía realiza las acciones periciales correspondientes. En tanto, los efectivos de la SSC implementan acciones operativas para ubicar a la posible responsable.