Mujer sorprendida al enterarse que estaba embarazada cuando dio a luz en el baño

·3  min de lectura

Imagínate prepararte para la escuela, ir al baño para hacer del dos, solo para darte cuenta de que en realidad no es del dos, sino que estás dando a luz a un niño del que nunca supiste que estabas embarazada.

Eso es justo lo que le sucedió a la tiktoker Alexis (@alexisqueen.x) cuando era una estudiante de quince años.

Ahora, a los diecinueve, la loca historia de Alexis se ha vuelto viral después de que ella reveló los detalles de lo que sucedió en un TikTok.

Ella participaba en una tendencia de TikTok donde la gente comparte sus experiencias más locas de vida con las armonías de la canción MIKA de Grace Kelly.

Al principio, explica: "Mi madre mencionó que tenía acidez estomacal cuando estaba embarazada de mí y, al darme cuenta de que tenía un poco de acidez, me hice una prueba de embarazo después de las vacaciones escolares".

Alexis continuó: "Con la prueba negativa, y con períodos regulares y sin más síntomas, volví a la escuela para mi primer día [y año] el 11 en septiembre".

Luego describe cómo estaba teniendo un "día bastante bien" en la escuela, pero luego tuvo que tomar analgésicos para el dolor de espalda cuando se preparaba, pero "sin pensar en eso".

Después de no dormir toda la noche debido al dolor de espalda, despertó a sus padres a las seis de la mañana, pero le dijeron que trataba de faltar a la escuela.

Las cosas pronto se intensificaron.

“Fui al baño antes de ir a la escuela y, con ganas de pujar, gritaba por mi madre y le decía que creo que estoy dando a luz”, declaró.

Ella agregó: "Mi mamá me gritaba que bajara las escaleras y me miró la falda para verificar, y se sorprendió cuando vio una cabeza".

Mientras tanto, su padre "salió corriendo para buscar pruebas de embarazo".

Desde que compartió su intensa historia, su vídeo ha recibido siete millones de visitas, junto con casi 930.000 me gusta, y miles de personas solicitaron una parte dos, que Alexis entregó.

En el video de seguimiento, la tiktoker describe cómo ella está en un "dolor insoportable" mientras que su madre está en "shock total".

La tía de Alexis también miró su falda y confirmó que podía ver una cabeza y le gritó a su mamá que llamara a una ambulancia.

“La operadora estaba al teléfono y le dijo a mi tía que ella asistir para dar a luz al bebé”, continuó. “Gritaba que tenía que empujar y la ambulancia aún no había llegado, así que necesitaba hablar con mi tía sobre todo”.

"Por fin doy un último empujón cuando los paramédicos entran por la puerta mientras un pequeño bebé hace su aparición en el piso de la sala".

Resulta que Alexis tuvo un embarazo críptico, que es cuando una mujer no sabe por completo que está embarazada y no muestra ningún signo claro, de ahí las pruebas de embarazo negativas.

Parece que los espectadores se interesaron por la historia de Alexis, ya que su segundo video también se volvió viral con casi 920.000 visitas.

La historia de la tiktoker parece haber inculcado a los espectadores el temor de tener un embarazo críptico.

Una persona escribió: "No digo en absoluto que este sea mi mayor temor".

"No reclamo esta energía", coincidió otra persona.

Alguien más agregó: "Esta es mi peor pesadilla".

“Nuevo miedo desbloqueado”, respondió una cuarta.

Relacionados

Muerte de Huey Haha: Estrella de TikTok fallece a los 22 años

COVID y embarazo: mujeres lamentan no haberse vacunado

Halsey detalla lucha para tener sentido personal del estilo tras embarazo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.