Mujer sobrevive a atentado con explosivo en Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Autoridades locales informaron que esta madrugada fue atacada con un artefacto explosivo una casa habitación del municipio de Jacona, Michoacán.

Una mujer de 30 años de edad sobrevivió al ataque perpetrado en su vivienda ubicada sobre la calle Vasco de Quiroga. Karla Edith S, denunció que minutos antes de las 3 de la mañana, escuchó un estruendo que siniestró su domicilio. Dijo, que se trató de un artefacto explosivo que lanzaron sujetos desconocidos.

Contó a las autoridades que de inmediato pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia. La joven señaló que por fortuna se encontraba en una habitación de la parte trasera de su vivienda, pues de lo contrario hubiera muerto.

Este hecho es parte de la violencia desatada en este municipio localizado en los límites de Michoacán y Jalisco. Jacona es uno de los lugares más violentos de la entidad, en los que han aumentado los ataques a viviendas, comercios y a transeúntes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.