Mujer saltó de un auto en movimiento para frustrar su secuestro en Chihuahua

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @SintesisMexico
Foto: Captura de video Twitter vía @SintesisMexico

Una mujer saltó del auto en movimiento en el que su exesposo la trasladaba luego de privarla de su libertad, por lo que quedó tendida en el suelo.

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) en Chihuahua. En las imágenes se ve el instante en el que un auto Renault blanco se integra al kilómetro 22 de la carretera del municipio de Casas Grandes, y la puerta trasera izquierda se abre, después se observa cómo la víctima se avienta y debido a la velocidad cae sobre el asfalto y queda tendida, inconsciente.

La grabación también muestra que el vehículo en el que era trasladada se detuvo, lo que ocasionó que un tráiler de cabina amarilla frenara abruptamente para así no arrollar a la mujer.

Los operadores del CERI se percataron de lo que había ocurrido, por lo que alertaron a los elementos de campo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

Por otro lado, Adrián Sánchez Contreras, vocero del SSPM informó al Diario de Chihuahua que se logró la detención de tres personas que participaron en el secuestro de la mujer, de 28 años. Se trata de Edgar Adrián I, de 30 años; Juan Carlos C, de 23; y Rosa María A de 39.

El funcionario explicó que quien planeó el crimen fue Edgar Adrián, que es exesposo de la víctima y dueño del auto, además, explicó que entre los tres golpearon a la víctima, porque ella se negó a regresar con su exmarido, así que la subieron al auto con el plan de llevarla a un lugar no poblado sobre la carretera de Casas Grandes para asesinarla, sin embargo, el plan falló cuando ella saltó del vehículo.

En ese momento los tripulantes del Renault blanco trataron de escapar a pie, pero elementos de la SSPM lograron detenerlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben a elemento de la Guardia Nacional agrediendo a una mujer que lo acusa de extorsión

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.