Mujer sale de fiesta con amigos y despierta con una deuda de 50 mil millones de dólares

Mujer sale de fiesta con amigos y despierta con una deuda de 50 mil millones de dólares
Mujer sale de fiesta con amigos y despierta con una deuda de 50 mil millones de dólares

Es mejor que dejes la tarjeta en casa y vayas con un efectivo limitado en tus noches de fiesta, si no te arriesgarías a que te pase como a Maddie McGivern, una joven que salió a divertirse en un bar con sus amigos y al día siguiente descubrió que tenía una deuda de 50 mil millones en su cuenta bancaria.
Fue a través de la cuenta personal en TikTok que la protagonista de la historia, quien reside en California, Estados Unidos, contó que su fiesta terminó en tragedia.
De acuerdo con la muchacha, decidió salir por una noche con sus amigos para relajarse, y optó por pagar con su tarjeta los gastos que se habían juntado en el bar donde disfrutaron de su velada, aunque jamás imaginó que el dinero en cuestión sería de tal cifra.
“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones de doláres negativos”, preguntó la joven en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress.
La joven no se dio cuenta de la deuda sino hasta un día después, cuando revisó su cuenta y observó los 50 mil millones de dólares negativos, lo que la dejó estupefacta e incluso se preguntó por qué el banco aceptó esa cantidad de dinero.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, agregó la joven.
La joven hizo las cuentas y aseguró que solamente habían gastado 681 dólares, por lo que trató de arreglar todo con su banco. Al tratar el incidente, el personal le aclaró que todo se trató de un error técnico que afectó el número de cargo y afortunadamente su cuenta quedó estable, dejando todo el asunto en un susto.
VIDEO RELACIONADO: 13 mil pesos por dos shots de Whisky