Mujer relata cómo es ser abuela a los 32 años y se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- TikTok es sin dudas una de las plataformas más exitosas de los últimos tiempos. En dicha aplicación podemos encontrar videos virales, recetas de cocina, y un sinfín de material didáctico y entretenido.

En las últimas horas se viralizó en TikTok el video de una joven de 32 años que es abuela. Pero este no es el dato que llama la atención, sino el hecho de que el video fue compartido por su hija.

El video apareció en la cuenta de Brooke, su hija, y el mismo se volvió viral rápidamente. Brooke asegura que su mamá lloró mucho cuando se enteró que ella estaba embarazada, pero al mismo tiempo la ha ayudado mucho con la crianza de su bebé.

Brooke comparte en TikTok que se quedó embaraza cuando tenía 14 años, mientras que su madre la tuvo cuando tenía 19. Brooke vive con su novio y su hijo, pero siempre pasan a saludar a su madre, es decir, a la abuela del bebé. La familia documenta sus días a través de la red social y ya se han convertido en una de las cuentas más exitosas de la aplicación.

"Tienes 32 y ya eres abuela!!, yo tengo esa edad y ni siquiera soy madre", "Creo que todos sabemos por qué se quedó embarazada tan temprano", "Espera, ella tiene 32, y tú 15, lo que significa que ustedes se llevan solo 19 años", son solo algunos de los comentarios que se leen en los videos que Brooke publica en su perfil de Tik Tok.

Incluso muchas personas cuestionan en los videos de TikTok el hecho de que Brooke sea madre a una edad tan temprana, ya que prácticamente su madre todavía la está criando. Sin embargo Brooke, su madre y su novio aseguran que llevan una vida normal y feliz.