Mujer provida se vuelve viral y ahora la llaman Lady Matrix

·1  min de lectura
Mujer provida se vuelve viral y ahora la llaman Lady Matrix
Mujer provida se vuelve viral y ahora la llaman Lady Matrix

En Durango, México, una mujer provida se hizo viral en redes sociales después de manifestar su postura sobre el matrimonio igualitario, cuando este tema se estaba discutiendo en el Congreso de dicho Estado, el pasado jueves.
A las afueras del congreso, esta mujer junto con otras personas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, se manifestaron, pero su opinión logró que la bautizaran como Lady Matrix.
Lo anterior, ya que la ciudadana expresó que los hombres no tienen matriz y por ende no dan vida, “matrimonio-matrix”, enfatizó mientras era entrevistada por un medio local.
“Matrix”

:P
:P

or las reacciones a este video donde asegura que los hombres no tienen Matrix. pic.twitter.com/vXQPRCAz41— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 8, 2021

Y aunque hay quienes creen que lo más probable es que la mujer quiso referirse a la expresión "matrimonĭum" proveniente de dos palabras del latín: la primera "matris", que significa "matriz" (sitio en el que se desarrolla el feto) y, la segunda, "monium", que quiere decir "calidad de..."; la redes sociales se han desatado, que ya hasta parece haber stickers de ella en WhatsApp.
Ya salieron los stickers de #ladymatrix claro que sí. pic.twitter.com/7mgei8zpkK— Sailor Donut (@Caderitow) July 8, 2021
Por su parte, ante los debates que se hicieron escuchar afuera del Congreso, la Comisión Permanente decidió no subir al pleno la discusión sobre el tema del matrimonio igualitario durante la tarde del jueves y decidió pasar el tema a la siguiente legislatura.
Con información de Cultura Colectiva News.

Video relacionado: Renuncian todos los trabajadores de un McDonald's en California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.