La mujer ya estaba presa en Florida cuando apareció un ‘horripilante’ video ahogando a su perra

Una mujer ha sido acusada de ahogar a su perra chihuahua en la piscina de su casa, y luego colgar un espantoso video del crimen para que lo vieran sus seguidores.

Erica Black, de 32 años, ya estaba en la cárcel por una acusación de agresión con agravantes por la que se fijó una fianza de $150,000. Ahora a esta fianza se le añaden $15,000 adicionales por un cargo de abuso y crueldad animal.

El “gráfico y desagradable” video de la mujer ahogando a su perra en octubre de 2021 salió recientemente a la luz cuando la compañera de casa de Black le mostró las imágenes caseras a las autoridades, dijo el jueves Wayne Ivey, jefe de la policía del Condado Brevard en una publicación en Facebook.

“Es lo más horripilante que he visto en mi vida”, señaló Ivey. “El infierno tiene un lugar especial para esta mujer. Pero hasta que no llegue allí, se va a podrir en la cárcel”.

En el video, se puede ver cuando Black mete a la perra debajo del agua, y el animal busca desesperadamente respirar. Luego flota inerte.

Según el reporte del arresto, Black se ve caminando alrededor de la piscina con un pequeño perro de color blanco, que después se identificó como Sadie, en los brazos. Tras unos breves momentos, la mujer entra al agua, y sumerge a la perra “durante aproximadamente un minuto”.

“Lo que hizo esta mujer no es únicamente crueldad animal, sino un acto en contra de la humanidad”, dijo amargamente Ivey.

Traducción de Jorge Posada