Mujer populariza a vaca formada en auto en McDonald's

·1  min de lectura

MARSHFIELD, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Típico que vas al McDonald’s y hay una vaca formada en el autoservicio.

Jessica Nelson, de Mosinee, entró en el autoservicio de un McDonald’s en Marshfield, Wisconsin, el jueves y dijo que vio una vaca en el asiento trasero de un sedán Buick tres coches adelante de ella.

“Al principio pensé que era falso. ¿Quién pone una vaca en un Buick?”, dijo el viernes a The Associated Press. “Luego la vaca movió la cabeza”.

Rápidamente cogió su teléfono y grabó un video del bovino.

“Simplemente grabé el video porque me sorprendió que hubiera una vaca en la parte trasera de un Buick”, dijo.

Publicó el video en su página de Facebook con el título: "Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin”. También pegó un mensaje en el propio video que decía: ”¡Eso es una vaca entera en la parte trasera de ese coche!”.

El viernes por la tarde el video había conseguido 112.000 vistas.

Nelson dijo que la familia del dueño de la vaca vio el post y se puso en contacto con ella. Le dijeron que la vaca era en realidad un ternero. Dijo que el propietario acababa de comprarlo en una subasta junto con otros dos terneros, que también estaban en el asiento trasero, pero tumbados, fuera de la vista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.