Mujer policía se suicida en comandancia tras pase de lista en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Una agente de la Policía Municipal Preventiva de Hermosillo se suicidó con su arma de cargo tras el pase de lista en la Comandancia Sur.

La mañana del sábado 29 de mayo, la agente Tania de la Rosa de 27 años de edad se presentó ante sus superiores y compañeros para iniciar sus labores.

Al romper la formación se despidió de sus compañeros diciéndoles que se iba, que se saldría de la corporación o que renunciaría.

Se dirigió a su vehículo y se dio un balazo con su arma de cargo, provocando conmoción entre los agentes.

La agente Tania era pareja sentimental de Conrado Alberto Soto, elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien se suicidó el pasado 25 de mayo después de una discusión con ella.

A las instalaciones de la comandancia sur de Hermosillo acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.