Mujer pierde por accidente 26 millones de dólares de la lotería de Los Ángeles

·1  min de lectura
Mujer pierde por accidente 26 millones de dólares de la lotería de Los Ángeles
Mujer pierde por accidente 26 millones de dólares de la lotería de Los Ángeles

El premio de la lotería de Los Ángeles, Super Lotto Plus, el cual fue de 26 millones de dólares no fue reclamado por nadie y el tiempo límite para canjear el boleto se ha terminado.
Esto representa un caso insólito pues generalmente los compradores siempre esperan un golpe de suerte que les cambie la vida.
De acuerdo con la lotería, el boleto ganador sí fue vendido, pero nadie ha acudido solicitar su recompensa.
El sorteo corresponde a la fecha del 14 de noviembre del 2020.
Según los rumores, la persona ganadora es una mujer que vive en Norwalk y supuestamente habría destruido su boleto accidentalmente al no sacarlo de su pantalón cuando lo metió a lavar.
El ticket fue comprado en una gasolinera AM/PM en East Imperial Hight en dicha ciudad.
Para no perder el boleto, la Lotería Nacional recomienda que conserves pruebas de que lo adquiriste, es decir, tomarle una foto por delante y por detrás, de esta manera, si se pierde, ya tienes un comprobante.
El descuido quizás hará que la mujer se arrepienta de su error el resto de sus días, imaginándose qué hubiera hecho con tanto dinero.
Entonces ¿Qué pasará con el premio? Bueno, afortunadamente algo bueno, pues el efectivo pasará a las arcas del Departamento de Educación de California; por su parte, los dueños de la tienda AM/PM recibieron 130 mil dólares por haber vendido el boleto ganador.

Video Relacionado: Conoce la experiencia drive-in de Stranger Things que está en Los Ángeles

Con información de Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.