¿Por qué esta mujer pidió que se le regresara un oso de peluche? Increíble la razón

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El osito de peluche se parece a cualquier otro. Pero para La’Quinta McKinney, una madre de Hollywood, Florida, es muy especial porque contiene las cenizas de su hija, La’Vea.

Según McKinney dijo a los medios de comunicación, su hija murió en 2016 con solo 2 meses, de lo que los médicos determinaron que era el síndrome de muerte súbita del lactante.

“Todo lo que quiero es recuperar a mi bebé”, escribió McKinney en Facebook después de descubrir que, mientras intentaba mudarse de su apartamento, alguien se había ido con un montón de sus pertenencias, incluido el osito de peluche.

El robo ocurrió el lunes, explica McKinney en una publicación que hizo en Facebook. “Después de que mi hija y yo sacamos todo de la casa, nos dimos cuenta de que no cabía en mi camión”, escribió.

La madre continúa explicando que se fueron para alquilar un camión comercial, dejaron algunas de las pertenencias afuera del apartamento y, al regresar, descubrieron que alguien había tomado algunos de los artículos que estaban afuera: ropa, muebles y el osito de peluche que contenía las cenizas de La’Vea.

“Acaban de arrancar mis cosas como si fueran de ellos”, dijo McKinney a WPLG-Ch. 10. McKinney instó a sus amigos de Facebook a compartir su publicación con la esperanza de recuperar el osito de peluche.

La policía de Hollywood está investigando el robo que ocurrió frente al apartamento de McKinney, informó la estación.

“El oso es más que un oso”, le dijo a WFOR-Ch. 4. “Ella es mi hija. Los restos de mi hija están en eso “.

McKinney alegó que no está interesada en presentar cargos y que solo quiere que quien tenga el oso lo devuelva al Departamento de Policía de Hollywood, dijo a la estación.