Una mujer que perseguía a sus perros fugados en la interestatal muere atropellada por un vehículo

·1  min de lectura
Getty Images | Royalty Free

Una mujer fue atropellada mortalmente por un vehículo mientras perseguía a sus perros en una carretera de la Florida, informaron las autoridades a los medios de comunicación.

La mujer conducía hacia el sur en la Interestatal 95 cerca de Edgewater poco después de las 6 a.m. del sábado 7 de mayo, cuando se cansó y se detuvo en el arcén derecho para cambiar de lugar con su pasajero, dijeron funcionarios de la FPL al Daytona Beach News-Journal.

Mientras cambiaban de asiento, los dos perros en el vehículo escaparon y corrieron hacia la carretera, dijeron los policías a FOX 35.

La mujer los persiguió y fue atropellada por una furgoneta, dijeron los policías, según The Daytona Beach News-Journal.

Los policías dijeron que la mujer, de 40 años y de Mims, murió en el lugar, informó WKMG.

El conductor de la furgoneta, un hombre de 33 años de Orange City, no resultó herido, y los perros fueron devueltos al vehículo ilesos, dijeron los policías, según la fuente.

El incidente sigue siendo objeto de investigación, informó FOX 35, y ninguna otra información, incluyendo el nombre de la mujer, se dio a conocer el domingo 8 de mayo.

Edgewater está unas 60 millas al noreste de Orlando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.