Mujer de Pembroke Pines muere después de entrar al carril de la I-75, dice FHP

·1  min de lectura

Una mujer de 33 años de Pembroke Pines murió el domingo después de ser atropellada por un sedán en la Interestatal 75 poco antes de las 2 a.m., dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

El hombre de 45 años que conducía el sedán y un pasajero de 60 años, ambos de Miami, se dirigían hacia el norte por la I-75 en el carril central interior mientras la mujer caminaba por el arcén interior de la carretera, dijeron los policías. . Luego caminó desde el arcén de la carretera y hacia la derecha, hacia el carril y se proyectó hacia el norte de regreso al arcén interior.

Después de que el conductor del sedán chocó con la mujer, redujo la velocidad rápidamente, lo que provocó que el automóvil detrás de él chocara contra ellos. El sedán luego se movió hacia el noreste y se detuvo a horcajadas sobre el arcén exterior y el carril exterior, según FHP.

El segundo automóvil, una camioneta con dos hombres de 39 años, una mujer de 60 años y niños de 8 y 11 años, se detuvo en los carriles interiores e interiores del centro. Los conductores y pasajeros de la camioneta y el sedán tenían heridas leves, dijo FHP.

Los equipos de bomberos de Pembroke Pines llevaron a la peatón al Memorial Regional Medical Center, donde fue declarada muerta.

FHP está investigando el accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.