Mujer de Países Bajos descubre detalle en autobús que habla bien de México

La usuaria de TikTok @sunnyinmexico es una joven nacida en Países Bajos, que actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que por medio de sus videos relata las diferencias culturales que hay entre su lugar de origen y México.

En uno de sus videos publicado recientemente, se cuestionó la razón por la cuál el país tiene elevados índices de corrupción si la gente suele ser honesta, algo que descubrió en sus traslados a bordo de autobús.

“Cómo es que México es tan corrupto, pero aun así cuando entras a un camión llenísimo, pasan los $10 pesos al frente y el ticket va de regreso hacia atrás, o sea la gente es tan amable pero México es tan corrupto”, relató la joven.

Luego @sunnyinmexico explicó las sensaciones que le provoca observar ese hecho: “no entiendo de dónde viene eso, me fascina, me explota la mente. Muy bien hecho, no puedo decir lo mismo de mi país”.

En otra grabación, la ciudadana de Países Bajos narró que se encuentra en México trabajando para una compañía, al mismo tiempo que está comenzando su proyecto personal: “estoy haciendo mi propia empresa aquí en México, es una agencia para encontrar prácticas para estudiantes de Europa y principalmente estoy haciendo eso para compartir mis experiencias que he tenido en México”.

La chica continuó: “estudié aquí e hice mis prácticas aquí y también quiero compartir eso, porque fue increíble, con otros europeos. Entonces, si tienes una empresa mexicana y quieres estudiantes de Europa para prácticas, avísame y yo te los consigo”.

En sus videos que acumulan miles de reproducciones, pide consejos sobre cómo comunicarse mejor en español, también cuenta cosas sobre Europa y aclara dudas sobre su nación, por ejemplo, comentó que es un error común que a su país se le llame Holanda, pues ese es el nombre de dos provincias de Países Bajos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.