Mujer organiza fiesta de “cumpleaños” por obras viales que arrasan su calle durante un año

Nathan Place
·2  min de lectura
<p>La mayoría de la gente no celebra cuando los trabajos de construcción en su calle duran todo un año, pero Natalie Naquin Harvey no es la mayoría de la gente</p> (Getty Images)

La mayoría de la gente no celebra cuando los trabajos de construcción en su calle duran todo un año, pero Natalie Naquin Harvey no es la mayoría de la gente

(Getty Images)

La mayoría de la gente no celebra cuando los trabajos de construcción en su calle duran todo un año, pero Natalie Naquin Harvey no es la mayoría de la gente.

Cuando el trabajo en la carretera sin terminar frente a su casa en Lakeview, NuevaOrleans alcanzó la marca de un año, Harvey celebró el "cumpleaños" con un pastel y globos.

"¡Feliz primer cumpleaños a la construcción de nuestra calle!" ella escribió en una publicación de Facebook. “Fue hace un año esta semana cuando empezaron a destrozar nuestra calle. Un año después, la mitad de la calle es intransitable; ¡la semana pasada, tuvimos un enorme agujero de 6 pies de profundidad!"

En honor al aniversario, la joven enfermera horneó una "réplica de la escena callejera en forma de pastel", con dos capas de asfalto de chocolate desigual, pavimento de mantequilla de maní y un equipo de trabajadores de la construcción de lego destrozándolo todo.

Harvey publicó fotos del pastel en Facebook, junto con algunas fotos de ella misma celebrando en el lugar de trabajo con un sombrero de fiesta con algunos globos amarillos y naranjas, colores que combinan con los conos de construcción y los vehículos.

Leer más: Facebook se disculpa por intentar prohibir publicaciones a una viuda 81 años tras postear “tejidos de puercos”

La publicación se ha compartido casi 900 veces y ha recibido más de 1.100 "me gusta".

Pero cuando WGNO le preguntó a la enfermera sobre la construcción, ella no estaba celebrando.

“Nuestros caminos de entrada de mi lado estuvieron bloqueados durante unos tres meses este verano”, dijo sobre la calle 20 de Lakeview, que está visiblemente destrozada en las fotos. "Ahora el otro lado está bloqueado, por lo que casi todas las casas en el lado opuesto de la calle de la mía tienen sus entradas bloqueadas".

Harvey culpó de la construcción aparentemente interminable al horario desigual de los trabajadores.

“Trabajarán todos los días durante una semana, luego habrá dos o tres semanas sin nada”, le dijo a WGNO. "El trabajo definitivamente se ha recuperado en las últimas semanas, pero nunca se sabe cuándo se detendrá y cuándo volverá a comenzar".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los comentarios en la publicación de Facebook fueron comprensivos.

“¿Vendrás a celebrar nuestro primer cumpleaños de la construcción en julio? Estamos en la calle 14”, escribió una persona.

“Si yo fuera usted, averiguaría dónde viven su alcalde y todos los funcionarios de alto rango de la ciudad y tomaría fotos de las carreteras frente a su casa y las publicaría”, dijo otro. "Apuesto a que están en perfecta forma".

Pocos expresaron optimismo de que el trabajo se terminaría pronto.

"Se tendrá que formar un comité para investigar las demoras primero...", predijo un comentarista.

Relacionados

Facebook está construyendo silenciosamente su propio reloj inteligente para rastrear el cuerpo, según informe

Facebook autoriza nuevamente los anuncios políticos en su plataforma

Donald Trump firma una orden para permitir solo la construcción de edificios federales “hermosos” en D.C.