Mujer nunca tuvo XV Años y celebró sus 50 como quinceañera

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Gtz Lili
Foto: Captura de video Facebook vía Gtz Lili

Aunque en la vida solo se cumplen 15 años una vez, nunca es tarde para celebrar como quinceañera, como lo hizo una mujer llamada Blanca Alicia Galaviz Rivera a quien sus hijos le organizaron una gran fiesta.

La familia de mujer, de Matamoros, Tamaulipas, compartió en redes sociales el pasado 9 de julio fotos y videos de la celebración. En uno de ellos se puede ver a Blanca llegando en un auto descapotable, el cual estaba decorado con globos dorados que indicaban que cumplía 50 años, con su vestido de color azul marino y una corona en la cabeza.

El diario Milenio entrevistó a uno de los hijos de la señora apodado Yoni, quien relató que la fiesta fue organizada por todos sus hermanos porque querían hacer feliz a su madre: “esta fiesta la teníamos planeada desde hace un año. Mamá se merece esto y mucho más”.

Otra de sus hijas, una mujer llamada Rebeca, compartió fotos de la fiesta junto a las que escribió: “eres lo que más amo en el mundo”.

Además, expresó su sorpresa de que medios locales de Tamaulipas publicaran notas informativas sobre el festejo: “¡qué está pasando! Mi mami ha recibido muchísimas solicitudes de amistad y hoy en su trabajo acudieron dos clientas muy lindas y la reconocieron preguntando que, si la de las publicaciones era ella, le regalaron chocolatitos, paletas y la felicitaron por haber cumplido su sueño”

De acuerdo al citado medio Blanca Alicia escribió en su cuenta de Facebook, la cual tiene como privada, un agradecimiento a sus seres queridos: “gracias, muy hermoso todo. Familia, amigos, nunca es tarde para cumplir un sueño que tengan en su vida. Los amo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nube cinturón, el impresionante fenómeno visto en la playa Miramar de Tamaulipas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.