Una mujer y un niño mueren tras caer en Petco Park

·1  min de lectura
Una mujer y un niño mueren tras caer en Petco Park
Una mujer y un niño mueren tras caer en Petco Park

Una mujer y un niño de entre 2 y 3 años de edad murieron la tarde de este sábado tras caer del balcón del tercer piso del Petco Park en San Diego.
Los testigos afirmaron que el lamentable incidente tuvo lugar cerca del puente peatonal Omni en Park Blvd. alrededor de las 4 PM.
#BREAKING at 3:51 @SDFD were dispatched to reports of a woman and child who fell from the ped bridge from Omni to petco park. Early unconfirmed reports is that the two are in grave condition (working on confirmation) @fox5sandiego @Liberty_Zabala pic.twitter.com/vKLDvEAV6B— Paul makarushka (@heyguyfox5) September 25, 2021
Los cuerpos fueron encontrados en la banqueta fuera del estadio previo al partido entre de Padres VS Braves, que empezó a las 4:15 PM.
La policía del condado acudió a brindarles RCP sin éxito, por lo que fueron declarados sin vida en el lugar. Las autoridades acordonaron el área y están investigando las causas del hecho para determinar si saltaron o resbalaron.
Un hombre que no quiso ser identificado dijo que su esposa fue testigo de la caída. Ella le dijo que parecía que un niño pequeño se cayó de un área de la explanada de Petco del tercer piso con mesas de picnic, y la mujer también se cayó mientras intentaba agarrar al niño.

Video Relacionado: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.