Mujer muere al regresar del funeral de su madre en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades realizan los peritajes sobre el accidente de una familia sobre la Maxi pista Mazatlán-Culiacán, donde falleció la señora Julia Karina "N" y su esposo y dos hijos menores de edad resultaron heridos, al impactarse contra un camión del transporte de jornaleros agrícolas que se les atravesó.

De acuerdo a los datos preliminares Carlos Alberto "N", su esposa, Julia Karina "N" y los menores Diego y Sofia, los cuales viajaban en una camioneta de sur a norte, procedentes del velorio de la madre de la víctima, chocaron contra el camión, cuyo conductor dio una vuelta imprevista, a la altura de la comunidad de Jacola.

Con el impacto, trabajadores del campo que viajaban en el camión rumbo a su trabajo en un campo de cultivo agrícola cercano, fueron los primeros en prestar ayuda a la familia accidentada, cuya camioneta se impactó casi de frente con el transporte de jornaleros, al intentar una vuelta a la izquierda en un acceso improvisado.

En espera del arribo de las ambulancias de la Cruz Roja, asalariados del campo, se dieron a la tarea de reanimar a los menores de edad, Diego "N", de nueve años y su hermana, Sofía "N" de 12 años, en tanto el papa, con lesiones de consideración, fue inmovilizado.

Los paramédicos, al revisar a la señora Julia Karina "N", determinaron que esta no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía general del estado sobre su fallecimiento a causa del fuerte impacto.

Según los primeros datos recopilados, iniciaban su viaje de regreso a la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de haber asistido al sepelio de la madre, de la mujer que perdió la vida en el accidente, cuyo origen es analizado por peritos para determinar la responsabilidad de los conductores.