Anuncios

Mujer muere tras quedarse inconsciente en una montaña rusa

 (Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0))
(Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0))

Una mujer de Ohio ha muerto tras subirse a una montaña rusa en un parque de atracciones de Santa Claus, Indiana.

La mujer fue identificada como Dawn R. Jankovic, de 47 años, de Brunswick, Ohio.

“A primera hora de la tarde, una invitada volvió a la estación de la montaña rusa The Voyage sin reaccionar. Los paramédicos de Holiday World llegaron tres minutos más tarde e inmediatamente comenzaron a prestarle los primeros auxilios. La invitada fue trasladada en ambulancia al Memorial Hospital de Jasper (Indiana)”, informó el parque temático en un comunicado.

Tras llegar al hospital, se cree que murió esa misma noche. Tras una inspección, se consideró que la atracción era segura y funcionaba con normalidad.

“Se ha realizado una inspección completa de la montaña rusa y se ha determinado que la atracción funcionaba como estaba previsto”, continúa el comunicado.

Las autoridades locales aún no han confirmado la causa de la muerte, ya que están esperando a informar a su familia antes de hacer públicos los detalles, según informa el Evansville Courier and Press.

Leer más: Parque temático en Japón presenta espectacular Godzilla de tamaño natural

En honor a Jankovic, “la atracción permaneció cerrada durante la noche por respeto a la familia”. “Los responsables de Holiday World y Splashin’ Safari piden sus pensamientos y oraciones para la invitada y su familia, así como para los miembros del equipo que estaban en el lugar”.

El parque abrió el mes pasado para la temporada de verano.

Esto ocurre después de que seis personas tuvieran que ser rescatadas de una montaña rusa en una sucursal de Six Flags en Texas. Las autoridades de San Antonio confirmaron que no hubo heridos, según NBC News.

Relacionados

Reabre el parque temático Disneyland en California

El parque temático “I’m a celebrity” abrirá este verano en Reino Unido

Trabajador de Disney acusa al parque temático de despedirlo por videos de TikTok que muestran secretos del lugar