Mujer muere intoxicada en Sonora tras ingerir veneno para ratas

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de nombre Araceli "N", de 48 años de edad, vecina de la comunidad de La Sabanilla, en Guasave, Sinaloa, falleció por una aguda intoxicación provocada por el consumo accidental de pastillas de fosfuro de aluminio.

El reporte de las autoridades municipales de Guasave explicó que los familiares de la víctima la trasladaron al área de urgencias de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le brindaron los primeros auxilios y por varias horas los médicos intentaron salvarle la vida.

La policía municipal recibió el reporte de que la mujer fue trasladada en un auto particular con síntomas de una aguda intoxicación, por lo que al presentarse a la clínica médica para levantar el reporte conocieron que se trataba pastillas de fosfuro de aluminio.

Según los datos aportados por la familia, Araceli "N" consumió por error las pastillas usadas como veneno para roedores del campo, tales como ratas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.