Mujer muere tras choque en Periférico Sur; hay dos lesionados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Un automóvil que circulaba sobre Periférico Sur, alcaldía Álvaro Obregón, se impactó contra la parte trasera de un camión de limpia, por lo que una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas.

Según se lee en un comunicado, el accidente se registró en el Boulevard Adolfo López Mateos, colonia Los Alpes, donde oficiales de la Policía capitalina realizaron los cortes a la circulación necesarios para permitir la llegada de los equipos de emergencia.

Reportes señalan que la conductora habría perdido el control del auto y por eso se impactaron contra la unidad de limpia.

Paramédicos del ERUM atendieron a un hombre de 25 años de edad que fue diagnosticado con fractura en anular derecho y cervicalgia; y una mujer 23 años de edad, con el diagnóstico de herida frontal de aproximadamente 10 centímetros, probable luxación de tobillo derecho y traumatismo craneoencefálico moderado; ambos fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica definitiva.

En tanto una mujer de 23 años de edad fue diagnosticada sin signos vitales por etiología a determinar.

Agregó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la cinta asfáltica por derramamiento de líquidos y con apoyo de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, se retiró el vehículo siniestrado.

Por otra parte, el chofer del camión fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.