Sospechoso de disparar contra una mujer y una niña es capturado en una tienda del condado de Orange, según agentes del sheriff

·3  min de lectura

Un hombre de 37 años sospechoso de disparar mortalmente a una madre del condado de Orange y herir gravemente a su pequeña hija intentó suicidarse en una tienda Big Lots, mientras huía de oficiales del sheriff del condado de Orange el lunes en la noche, según la agencia.

El individuo fue trasladado a un hospital local en estado crítico alrededor de las 8 p.m., dijo Alex Villarreal, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, siglas en inglés).

En la tarde del martes, fue identificado como Toffara Trevor Snow, esposo de Capucine Carson, quien recibió un disparo mortal el domingo por la noche en el condado de Orange, indicó OCSO.

Snow, permanece hospitalizado, dijeron las autoridades, pero fue arrestado el martes por cargos de asesinato en primer grado en el asesinato de Carson e intento de asesinato en primer grado por dispararle a su hijastra de tres años.

La hermana de Carson, Nesha Carson, identificó a la niña como Kimbella, que permanece en el hospital. Los funcionarios de la OCSO dijeron el lunes que la niña estaba en condición crítica, pero no estaba clara su condición el martes.

Nesha Carson dijo que Snow tenía un historial de abuso contra su hermana.

La madre y la hija acababan de regresar al área de Orlando el domingo por la noche después de visitar a la familia en Mobile, Alabama, dijo la hermana de Carson, cuando les dispararon a las dos.

Nesha Carson dijo que estaba hablando por teléfono el domingo por la noche con su hermana cuando escuchó una discusión entre Capucine Carson y su pareja. Nesha Carson dijo que su hermana había decidido quedarse en un hotel esa noche, en lugar del apartamento de la pareja.

Pronto escuchó disparos por la línea telefónica, dijo Nesha Carson.

Tanto su hermana como su sobrina recibieron impactos de bala.

OCSO dijo el lunes por la mañana que Capucine Carson murió en el complejo de apartamentos en Wellesley Lake Drive justo antes de la medianoche del domingo. Su hija, quien Nesha Carson dijo que se llama Kimbella, fue llevada a un hospital donde permanece gravemente herida.

“Es muy difícil”, dijo Nesha Carson y añadió que ahora mismo está tratando de concentrarse en su sobrina.

“Esa es mi principal preocupación”, dijo Nesha Carson. “Solo espero que esté bien”.

Nesha Carson, que vive en Mobile, dijo que acaba de ver a su hermana y su sobrina durante el fin de semana, cuando fueron a la playa, hicieron una barbacoa y pasaron tiempo con la familia. Dijo que todavía está en estado de shock por la muerte de su hermana.

Ella dijo que Capucine Carson se había mudado al área de Orlando en los últimos años desde Alabama, pero se mantuvo muy cerca de su familia. Nesha Carson describió a su hermana como una persona “tranquila y relajada” y dijo que había estado trabajando en Target.

Correccción: Una versión anterior de este artículo indicaba que el sospechoso se suicidó. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el hombre identificado como Toffara Trevor Snow, se disparó, pero sobrevivió sus heridas y fue arrestado.

*La historia fue publicada en el Orlando Sentinel por las periodistas Grace Toohey y Katie Rice . La traducción al español fue realizada por Ingrid Cotto, reportera de El Sentinel Orlando. Para contactarla escribe a icotto@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.