Mujer muere aplastada por 2 automovilistas; jugaban carreritas

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Mientras estaban en un camellón, una mujer murió aplastada, luego de que dos automovilistas que presuntamente jugaban "carreritas", la embistieron a ella y a otras dos personas, quienes fueron llevadas al hospital.

El percance ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de ayer sábado, sobre el boulevard Pípila, casi esquina con Fuente de Tritones en la colonia Lomas de Tecamachalco.

Según testigos, los conductores de un Kia Río negro, placas NCV6121 del y de una camioneta blanca se cerraban el paso mientras conducían.

"Cuando llegan aquí al crucero, el del carro negro pierde el control y embiste a los peatones que estaban sobre el camellón", narró un bombero que atendió el accidente.

En el cruce había tres personas, una mujer de unos 35 años, quien murió aplastada bajo el vehículo negro, y un hombre y otra mujer -de entre 30 y 35 años- quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la zona.

Aunque bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar, fue la policía municipal de Naucalpan la que se encargó de custodiar el cuerpo.

Según los informes, los dos conductores involucrados fueron llevados al hospital bajo custodia.

Debido a las labores de rescatistas, el cruce fue cerrado a la circulación lo que ocasionó conflictos viales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.