Mujer muere y 2 hombres resultan heridos tras ser atropellados en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Bajo protocolo de feminicidio, la fiscalía potosina abrió una carpeta de investigación por la muerte de una mujer que fue arrollada, presuntamente de manera intencional, en la capital de San Luis Potosí. Dos hombres más resultaron lesionados en estos hechos.

La noche del pasado viernes 2 de julio se reportó a las autoridades que tres personas fueron atropelladas entre las calles 23 y Santa Martha de la colonia Praderas del Real. La denuncia ciudadana aseguró que el conductor los embistió de manera intencional.

Policías de investigación se trasladaron al lugar y, al corroborar lo reportado, establecieron que la joven, de 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, además de que dos hombres, que también fueron arrollados, ya habían sido trasladados a un hospital cercano.

Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien ya fue identificada, para llevarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley.

Testigos presenciales refirieron que este acontecimiento se originó porque, supuestamente, uno de los agraviados discutió con unos sujetos hasta llegar a los golpes, mientras se encontraban en un baile. Los implicados se retiraron, pero luego regresaron en una camioneta y habrían embestido a las víctimas.

El personal operativo de la fiscalía estatal mantiene las indagatorias para esclarecer en su totalidad lo sucedido y establecer a quien o quienes puedan resultar como probables responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.