Primera mujer en la máxima categoría futbol americano colegial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Sarah Fuller, estudiante de la Universidad de Vanderbielt, podría convertirse este sábado en la primera mujer en participar en una jugada dentro de la máxima categoría del futbol americano colegial.

Fuller, becada por jugar futbol, estaría en el encuentro contra la Universidad de Missouri para las patadas de despeje y goles de campo.

The Vanderbilt Hustler – periódico de la institución– informó que la atleta practicó con el equipo el martes, ya que varios jugadores se encuentran en cuarentena por el Covid-19.

Durante la llamada de entrenadores de la SEC del miércoles, Mason comentó que ella ha estado trabajando bajo sus indicaciones y que "es una opción" para jugar este fin de semana.

Si Fuller debuta, sería la primera mujer en disputar un duelo entre las principales cinco conferencias del futbol americano profesional, reveló ESPN.

Sarah es la portera del equipo de "soccer" de Vanderbielt, figura del cuadro con múltiples atajadas importantes, aseguraron en los medios locales.

"Hagamos historia", escribió Fuller en sus redes sociales, equipada con el uniforme de futbol americano de la Universidad de Vanderbielt, que marcha con un récord de cero victorias y siete derrotas.