Mujer logra sacar a su hijo de camioneta antes de ser robada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula el video del robo de una camioneta en la que circulaban una mujer y su pequeño hijo.

El periodista Carlos Jiménez difundió el video en sus redes sociales, en el cual se puede observar que, según las cámaras de vigilancia, el hecho sucedió el pasado 28 de abril de 2022, alrededor de las 7:20 de la mañana.

De acuerdo a la información compartida por Jiménez, el atraco fue llevado a cabo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el video aparece la camioneta blanca estacionada, la mujer y el menor se encuentran dentro de ésta; luego, dos hombres -uno con sudadera azul marino y el otro con sudadera negra y gorra- llegan por el lado derecho de la calle. El individuo de sudadera azul marino lleva las manos dentro de la bolsa de la prenda, pero al aproximarse al asiento del piloto, saca un arma de fuego y la apunta hacia la ventana donde se encuentra la conductora.

Mientras el segundo individuo se acerca a la escena de los hechos con un teléfono celular, con el que parece se está comunicando con alguien. Lo cuelga y se acerca a su cómplice.

La mujer sale de la camioneta mientras el primer sujeto le sigue apuntando con el arma. De inmediato, la mujer se apresura a abrir la puerta trasera del vehículo para sacar a su hijo. Los asaltantes aprovechan para subirse al auto y huir del lugar, pero la mujer les hace señas, al parecer, para que le den su teléfono, no obstante, los delincuentes se van haciendo caso omiso del pedimento.

Hasta la tarde de este sábado, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.