Mujer lame abdomen del cantante Prince Royce y desata polémica

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Prince Royce y Enrique Iglesias han vivido momentos intensos en los últimos días gracias a sus fans que no desaprovecharon la oportunidad de tener frente a ellas a sus ídolos. Iglesias no se pudo escapar de un beso en la boca, mientras que al dominicano le tocó lengüetazo en pleno concierto.

Mientras que Royce ofrecía su show en Miami, rodeado de fans y con un vaso en la mano, una de las asistentes fue más allá burlando al personal de seguridad del intérprete de "Darte un beso".

Mientras varias de ellas gritaban, le decían palabras románticas y lo tocaban, una mujer le levantó la playera y le pasó la lengua por su abdomen, provocando la sorpresiva reacción de Prince, así como del personal de seguridad que intentó sin éxito alejar a la mujer que ya había logrado su cometido.

---"Eso es acoso"

Más allá de que algunos cibernautas aplaudieron el valor de la fan, muchos reprobaron lo que hizo y aseguraron que se trató de acoso.

"¿Esto no debería ser ilegal, así se lo haga una 'mujer fan' a un 'hombre artista'?", cuestionó un usuario.

"No hiciera eso un hombre porque ya sería un escándalo, también los medios deberían de castigar esas conductas... En fin doble moral". "Se exige respeto y que no se cumple, se exige equidad y esto no lo muestra. Si hubiese sido al revés, les aseguro que ya estuvieran demandado a la persona y ni siquiera el artista sino los internautas. Así es como no se avanza señores, debe ser todo parejo. Tanto mujeres como hombres merecen respeto y tanto mujeres como hombres debemos respetar", se lee entre los comentarios.

El propio Prince Royce publicó el video, y lejos de condenar lo que pasó, escribió: "Momentos clásicos".