Mujer intenta pasar prueba de sobriedad con baile irlandés

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de Madeira Beach, Florida, intentó impresionar a la policía de Pinellas con un baile folclórico irlandés durante una prueba de sobriedad después de un accidente automovilístico.

Amy Harrington, de 38 años, chocó por detrás con otro vehículo en Gulf Boulevard antes de las 10:30 p. m. del 27 de abril. Cuando llegaron los agentes del condado de Pinellas, los oficiales dijeron que tenía los ojos rojos y llorosos, reportó WFLA.

Harrington trató de caminar en línea recta durante una prueba de sobriedad a lo largo de un marcador de espacio de estacionamiento cuando se rindió y comenzó a bailar, mostró el video publicado.

"¿Quieres prestar atención para que pueda darte las instrucciones?", le preguntó una agente.

Harrington respondió: "¡Oh, Dios mío! Suenas como mi (...) entrenador de ballet", antes de comenzar otro baile, indicó Fox13.

"Ese no era el ejercicio que estaba demostrando", dijo la policía.

Se le preguntó a Harrington varias veces si entendía las instrucciones, pero ella siguió bailando; realizó "múltiples movimientos de ballet y danza folclórica irlandesa", dijo la policía, y se la puede ver agitando los brazos y bailando.

También se la puede escuchar diciendo: 'Sólo quiero irme a casa'... Es seguro (...) irme a casa. Por favor, se lo ruego."

Harrington también reaccionó: "Si va a arrestarme, hágalo ahora".

La mujer fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol con daños a la propiedad y negarse a someterse a las pruebas.