Mujer insulta y abofetea a militar en retén de Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una militar fue insultada y abofeteada por una mujer en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, ubicado en la Carretera Federal México 15.

En un video que se difunde en redes sociales se observa que la uniformada sigue a una mujer que se dirige a los sanitarios, quien molesta la increpa con palabras altisonantes y luego la abofetea.

Sobre este hecho, la 4/a. Zona Militar informó que "por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta Institución se reservará cualquier información y postura Oficial al respecto".

Hizo de conocimiento a la opinión pública que el personal militar, que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla con sus familiares quienes la acompañaban.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.