Mujer hospitalizada por COVID llega a casa y encuentra a su marido muerto por virus

·2  min de lectura

Una mujer en Florida que fue hospitalizada con covid-19 regresó a casa a una escena de "pesadilla", encontró a su esposo muerto después de que él también contrajera el virus.

Cuando Lisa Steadman, de 58 años, regresó a casa de su tiempo en el hospital, encontró que su esposo, Ron, había muerto en su habitación.

Habló con Fox13 News sobre su devastador descubrimiento.

“Fue como entrar en una película de terror, y desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza”, dijo.

Ella reveló que ni ella ni su esposo habían sido vacunados.

Steadman buscó ayuda en una sala de emergencias local después de que comenzó a desarrollar síntomas que la hicieron desmayarse.

Ella le dijo a la emisora que pensaba que iba a morir.

"No podía respirar. No podía dejar de vomitar", dijo.

Leer más: Afganistán: Lindsey Graham dice que Biden tiene “sangre en sus manos” tras el atentado suicida en Kabul

Steadman dijo que pasó ocho días en el hospital, durante los cuales tuvo dificultades para mantenerse en contacto con su esposo. Ella dijo que estaba teniendo dificultades con su teléfono.

Dijo que su esposo le comentó que su teléfono no tenía carga. El lunes, no pudo localizarlo, por lo que llamó a la policía de Winter Haven para realizar un control de bienestar. Según la policía, lo revisaron, pero parecía estar bien en ese momento.

El martes intentó llamarlo nuevamente, pero nuevamente no pudo comunicarse con él. Ella asumió que todavía tenía problemas con su teléfono.

Regresó a casa al día siguiente y lo encontró muerto.

"Ha sido una pesadilla. Sólo una pesadilla", le dijo a WFLA, una emisora de Florida.

Steadman dijo que los médicos determinaron que su esposo murió a causa de los síntomas de covid-19.

Ella llamó a su esposo un hombre de familia amigable, "dispuesto a ayudar a cualquiera, temeroso de Dios".

Después de luchar contra covid-19 y perder a su esposo por el virus, planea vacunarse en septiembre.

Florida se ha convertido en el nuevo epicentro del coronavirus en los Estados Unidos, con un promedio de 227 personas que mueren cada día debido al covid-19. Los médicos han informado que rechazan a los pacientes porque las camas de la UCI están llenas de personas, que casi todas no están vacunadas y que padecen covid-19.

La tasa de vacunación del estado está solo ligeramente por debajo del promedio nacional, con casi el 52 por ciento de los residentes completamente vacunados. El promedio de Estados Unidos es un poco más del 52 por ciento.

Relacionados

“No eres un caballo”: Respuesta de la FDA a quienes toman ivermectina para combatir el covid se vuelve viral

Lisa Shaw, presentadora de la BBC, murió por complicaciones de la vacuna AstraZeneca COVID, concluye forense

Médico de Florida rechazó a paciente con cáncer mientras hospitales luchan con pico de COVID

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.