Mujer hiere a su hijo accidentalmente mientras intentaba disparar contra un perro

·2  min de lectura
Mujer hiere a su hijo accidentalmente mientras intentaba disparar contra un perro
Mujer hiere a su hijo accidentalmente mientras intentaba disparar contra un perro

El odio de algunas personas hacia los animales hace que comentan cosas inimaginables, en esta ocasión, una mujer hirió a su hijo de un disparo al intentar darle a un canino que corría por la calles de un barrio en Houston, Texas.
De acuerdo a las autoridades, la ciudadana Angelia Mía Vargas se encontraba dando un paseo en bicicleta acompañando a su pequeño de cinco años de edad cuando de repente un perro de raza bóxer salió de una de las casas del vecindario y comenzó a correr descontroladamente.
Testigos del suceso aseguran que el animal asustó al niño, lo que llevó a la madre a intentar dispararle en 3 ocasiones con una pistola de calibre pequeño que llevaba en el bolso.
An ABC13 exclusive from @ABC13Miya: A woman riding a bike with her son shot a homeowner's Boxer puppy. She missed, hitting her 5-year-old son instead! The mom is now charged with deadly conduct. https://t.co/KMXwA1SQuP pic.twitter.com/UgOPoiQ3N2— ABC13 Houston (@abc13houston) June 2, 2021
Aunque afortunadamente la mujer no logró darle al perro, por desgracia durante ese ataque descontrolado una de las balas rebotó en el pavimento, impactando en el estómago del pequeño. Luego del accidente, el menor fue hospitalizado por heridas leves a causa del disparo. Actualmente su estado de salud se reporta fuera de riesgo, mientras que el perro resultó ileso.
La madre de 24 años de edad, permanece bajo custodia de las autoridades acusadas de conducta moral de arma de fuego, pues hizo uso del arma en vía pública y en dirección a dos casas vecinas. El evento también provocó el inicio de una investigación en contra de la mujer por parte de la policía local
Por su parte, el dueño del can argumentó que dejó salir al animal porque estaba ladrando mucho y supuso que algún miembro de su familia había llegado a casa. Aún así, el hombre llamado Dunham fue citado a una corte para dar su declaración oficial de los hechos y explicar por qué razón el perro corría sin correa alguna por el vecindario.
En su declaración, Dunham aseguró que la mujer podría haber manejado la situación de otra manera, pues incluso el esposo de ella se encontraba ahí, y él mismo, como dueño del animal, estaba en el lugar, por lo que no habría pasado nada malo ya que además el can no presentó tampoco ninguna conducta agresiva en ningún momento.
VIDEO RELACIONADO: Biden habla sobre el control de armas en Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.