Mujer herida por la punta de un pez vela cerca de Florida

·1  min de lectura

Una mujer de 70 años fue herida por la punta afilada del hocico de un pez vela que saltó del agua y la alcanzó mientras dos compañeros en un yate trataban de pescarlo frente a la costa de Florida, informaron las autoridades.

El pez de 45 kilogramos hirió el martes a la mujer en la ingle cuando ella estaba parada en la embarcación a unos 3,2 kilómetros de Stuart, Florida, según un reporte de la oficina del sheriff del condado de Martin.

Los otros ocupantes del yate aplicaron presión sobre la herida y la mujer, residente de Arnold, Maryland, fue llevada a Stuart para tratamiento médico.

La mujer dijo a los agentes del sheriff que el hecho ocurrió tan súbitamente que ella no tuvo tiempo de reaccionar, dijo el reporte.

Los peces vela están entre los más veloces en el mar y, como el pez espada, son reconocibles fácilmente por sus largas puntas afiladas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.