Mujer es herida de bala por alguacil dentro de tribunal vecino a San Juan

·1  min de lectura

San Juan, 22 jul (EFE).- Una funcionaria del Centro Judicial de Bayamón, ciudad vecina a San Juan, resultó herida de bala este vienes en su muslo derecho cuando un alguacil descargó su pistola, provocando un disparo, informó la Policía de Puerto Rico.

Según detallaron las autoridades en un informe, mientras el alguacil José Salgado se encontraba en el comedor de la oficina de alguaciles del mencionado tribunal, este se disponía a descargar su pistola Glock, modelo 29 de calibre 10 milímetros y disparó un balazo.

El proyectil atravesó un panel de yeso, llegando a la oficina contigua de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio, hiriendo en el muslo derecho a Anadelle Santos, de 40 años y funcionaria de dicho despacho.

El agente Jimmy Dominicci, adscrito al Precinto de Bayamón Norte del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente estos hechos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.