Mujer hallada en bolsa en parque de NY fue apuñalada casi 60 veces

·1  min de lectura
Orsolya Gaal fue apuñalada casi 60 veces, según la policía (Facebook)

Una mujer, madre de dos hijos, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa de lona en un parque de Queens el sábado, fue apuñalada casi 60 veces, según fuentes policiales.

Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesinada en el sótano de su casa por un atacante desconocido que luego arrastró su cuerpo a media milla de distancia y lo abandonó cerca de un concurrido sendero en Metropolitan Avenue en las primeras horas de la mañana del sábado.

Fuentes cercanas a la información de la autopsia dijeron al New York Post que Gaal presentaba casi 60 heridas de cuchillo en su cuello, torso, brazo, dedos y mano izquierdos.

Sufrió heridas punzantes en la arteria carótida y la traquea, informó el Post.

El cuerpo de Gaal fue descubierto por un hombre que paseaba a sus perros poco después de las 8 am del sábado.

La policía siguió un rastro de sangre que provenía de la bolsa que los llevó a aproximadamente media milla, a una comunidad privada de lujo en Forest Hills.

Su hijo Leo, de 13 años, fue encontrado solo en casa y fue interrogado antes de ser liberado por la policía.

El esposo de Gaal, Howard Klein, y su hijo mayor, Jamie, de 17 años, volaron de regreso a Nueva York desde Portland, donde estaban de viaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.