Mujer de Fort Lauderdale acusada de matar a un hombre y huir en su auto, dice la policía

·1  min de lectura

Una mujer de 41 años de Fort Lauderdale fue arrestada el miércoles después de que un hombre fuera asesinado a tiros poco después de las 8:30 a.m., dijo la policía.

La policía respondió a la cuadra 1300 de Northwest Second Street y encontró a un hombre adulto que parecía haber recibido un disparo.

La policía arrestó a Juanita Sawyer después de que ella huyó de la escena en el auto de la víctima y se atrincheraron en el interior, dijeron las autoridades.

Cuando llegaron SWAT y el Equipo de Negociaciones de Crisis, Sawyer se rindió poco después, dijo la policía.

Un hombre que pasaba por la casa el miércoles por la mañana llamó al 911 y le dijo al despachador que una mujer salió de una casa, se le acercó y le preguntó si podía llamar a una ambulancia. Le dijo al despachador que vio a alguien tirado en el suelo cuando se acercó a la mujer para hablar con el despachador sobre lo sucedido.

“Ella no quiere ... No puede hablar”, dijo la persona que llamó.

El despachador habló en voz alta sobre la conmoción entre la persona que llama y la mujer que le pidió que llamara al 911, tratando de instruir a la persona que llamaba cómo realizar la CPR.

Durante más de un minuto, la persona que llamó habló con alguien en la casa y les dijo que volvieran al hombre de espaldas mientras se escuchaban sirenas de fondo.

La policía no ha revelado el nombre de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.