Mujer de Florida sale a divertirse en una discoteca y deja en la acera a su hijo de tres años

·1  min de lectura
GOOGLE

La noche de una mujer de la Florida en una discoteca terminó en la cárcel luego que, según reportó la policía, su hijo de tres años se encontró durmiendo en una acera.

El incidente ocurrió el pasado 30 de abril, en Fort Walton Beach, dijo la policía del Condado Okaloosa en un parte de prensa fechado el 1ro. de mayo. Fort Walton Beach está en el Panhandle de la Florida, a unas 160 millas al suroeste de Tallahassee.

“La policía de Okaloosa recibió una llamada para que acudiera a la calle Gibson a aproximadamente a la 1 a.m. del sábado, después que un guardia de seguridad encontró al niño tapado con una frazada y dormido en una acera”, dijo un portavoz de la agencia.

“Una investigación más profunda de la situación llevó a nuestros agentes a descubrir otros dos niños durmiendo solos en un apartamento de un edificio cercano”.

Los investigadores no dieron a conocer las edades de los otros dos niños.

El guardia de seguridad estaba patrullando el complejo Choctaw Village Apartments cuando descubrió a los pequeños, de acuerdo con la estación WKRG. La comunidad consiste en 48 unidades de dos pisos en una calle residencial ubicada al norte de Fort Walton Beach.

Una mujer de 25 años que se identificó como la madre de los menores regresó al apartamento, donde los patrulleros la interrogaron, agregó el portavoz.

La mujer “admitió haber ido a un club nocturno hacía unos 90 minutos, y que dejó a los niños sin supervisión ninguna”, apuntó la policía.

La madre terminó arrestada y acusada de tres cargos de negligencia infantil sin gran daño físico.

Los detectives no dijeron dónde fueron llevados los menores tras el arresto de la mujer.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.