Mujer de Florida escondió cuerpo de su madre en el congelador para seguir cobrando cheques por discapacidad

·2  min de lectura
Michele Hoskins, de 64 años, fue detenida el jueves y acusada de no reportar la muerte de su madre y de manipular evidencia  (Departamento de Policía de Sebastián)
Michele Hoskins, de 64 años, fue detenida el jueves y acusada de no reportar la muerte de su madre y de manipular evidencia (Departamento de Policía de Sebastián)

Una mujer de Florida fue acusada de esconder el cuerpo de su madre muerta en un congelador para poder seguir reclamando sus cheques por discapacidad.

Michele Hoskins, de 64 años, fue detenida el jueves y acusada de no reportar la muerte de su madre y de manipular evidencia, unas seis semanas después de que la policía hiciera el macabro descubrimiento en una residencia de Sebastián.

Los agentes fueron llamados por primera vez al domicilio de Hoskins y de su madre Marie Hoskins, de 93 años, el 28 de abril, cuando los vecinos se preocuparon porque no habían visto a la anciana desde hacía tiempo.

Cuando los agentes intentaron realizar una comprobación de bienestar, nadie respondió a la puerta y se marcharon al poco tiempo.

Tras conseguir una llave con la ayuda de otro familiar, la policía dijo que los agentes volvieron y entraron en la propiedad para encontrar a Michele Hoskins esperándoles dentro.

Al principio, la mujer de 64 años señaló a los agentes que no había visto a su madre desde hacía tiempo.

La policía registró la casa y pronto descubrió el cuerpo de la anciana de 93 años metido en un congelador.

La policía de Sebastián indicó que Hoskins confesó a los investigadores que había metido a su madre en el congelador para poder seguir recibiendo sus prestaciones por discapacidad.

Dijo que había encontrado a su madre muerta en su dormitorio por causas naturales.

La policía relata que Michele entonces compró el congelador y colocó el cuerpo de su madre en su interior, y confesó a los investigadores que había decidido ocultar su muerte por miedo a perder sus ayudas sociales.

Durante el registro de la vivienda, los investigadores encontraron un colchón muy sucio escondido entre la espesa maleza y ramas de palmera cortadas en el patio trasero.

La autopsia reveló que la anciana murió por causas naturales y que estuvo muerta unas dos semanas antes de que su cuerpo fuera colocado en el congelador.

Su hija, de 64 años, está detenida con una fianza de US$10.000 en la cárcel del condado de Indian River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.