Mujer de Florida está convencida de que vio a un bebé dinosaurio corriendo por su jardín

·2  min de lectura
 (FOX 35 Orlando)
(FOX 35 Orlando)

Una mujer de Florida se mantiene firme en que vio a un dinosaurio bebé corriendo por su jardín.

Esto se produce dos meses después de que las imágenes de video de una cámara de seguridad en la propiedad de Cristina Ryan, en Palm Coast, mostraran a una criatura que se parecía a un dinosaurio que pasaba corriendo. El video no es claro, está granulado y fue tomado de noche. La figura tiene una cola distintiva.

Cristina Ryan habló con FOX 35 Orlando el pasado 9 de junio: "nunca ha habido una respuesta a lo que era. Incluso a pesar de preguntarle a los vecinos. ¡Todavía estamos convencidos de que es un dinosaurio!".

Cuando el video apareció por primera vez en abril, Ryan le dijo al mismo medio que todos estaban de acuerdo con ella en que se parecía a un dinosaurio bebé.

"Cualquier animal que se nos ocurra que sea 'caminando' a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera. Tal vez he visto 'Parque Jurásico' demasiadas veces, pero veo un raptor o un pequeño dinosaurio”, dijo Ryan.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No vio que pudiera ser otro animal.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras. Así que no estoy segura ”, dijo Cristina Ryan.

El clip se compartió en Facebook, donde los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Mandy Foust dijo: “Creo que parece una persona que lleva un disfraz de dinosaurio. Reduje la velocidad del video, lo vi y volví a verlo y parece que tiene patas traseras como una persona”.

Solía vivir en Clearwater Florida y vi algunas de estas lagartijas corriendo sobre las patas traseras. Son lagartos grandes, alertas y activos que son bastante comunes a lo largo de las orillas de los canales en áreas suburbanas y en campos agrícolas en el sur de Florida. Los lagartos basilisco pardos son ágiles lagartos que trepan bien y corren extremadamente rápido, a menudo sobre sus patas traseras”, escribió Robert Simmons.

Jacqueline Cobbett dijo: “Si pausas el video, parece un perro con un balde en la cabeza. Definitivamente puedes ver una correa o una cuerda arrastrando detrás”.

Florida es un estado repleto de todo tipo de vida silvestre, incluidos reptiles, aves y criaturas marinas. Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, hay más de 700 animales terrestres que viven en el estado.

También debes ver:

EN VIDEO | Avispa es vista arrastrando a su víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.