Anuncios

Mujer expulsada de vuelo en Miami intentó morder a los policías y fue detenida

Una mujer de Texas expulsada de un vuelo de Frontier Airlines en Miami, fue acusada de dar patadas y arañar —e incluso intentar morder— a varios policías.

Simone Bryna Kim fue detenida el martes en el Aeropuerto Internacional de Miami . La joven de 24 años fue acusada de dos cargos de agresión a un policía, tres cargos de delito menor de agresión a un policía y un cargo de resistencia a un policía con violencia.

Kim estaba en un avión con destino a Filadelfia cuando le pidieron que se bajara por causar “disturbios”, según el informe de la detención. La tripulación llamó a la Policía, que de nuevo le pidió que se marchara. Kim se resistió, pero los agentes la sacaron a rastras del avión.

Un video compartido en las redes sociales muestra a Kim gritando improperios en el avión durante una discusión con otros pasajeros. El video de un minuto también muestra a una multitud de policías que llevan a Kim de los pies y las manos mientras la sacan del avión.

Cuando la policía intentó esposarla, Kim comenzó a empujar y jalar a los policías. Fue entonces cuando, de acuerdo con la policía, les clavó las uñas en uno de los codos.

La pelea continuó mientras Kim era escoltada hasta una patrulla policial, según el informe de la detención. Pateó a uno de los policías en el pecho, haciéndolo caer por las escaleras del puente móvil.

A continuación, se abalanzó sobre tres policías e intentó morderlos, según las autoridades.

Kim fue puesta en libertad el miércoles de Turner Guilford Knight Correctional Center bajo fianza.