Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una chica exige a Nestlé suministro indefinido de KitKat

Una estudiante de Derecho exige recibir KitKat gratis durante toda su vida tras haber comprado ocho paquetes de la famosa chocolatina, de los que ni uno solo tenía el centro de su característica galleta.

image

[Saima Ahmad exige recibir KitKat de por vida. Foto: SWNS]

Saima Ahmad, de 20 años de edad, escribió hace poco una carta a Nestlé, empresa creadora de la chocolatina, diciendo que lo que le había sucedido era una muestra de que no les importa su “obligación con los clientes”, según Metro.

“La obligación que tienen de mantener una uniformidad en su proceso de producción”, dice la carta. “El que hayan fallado en cuidar su proceso de producción ha tenido como resultado estos productos defectuosos”.

Según ITV News, la estudiante de Derecho de 20 años de Londres, compró un paquete de KitKat el mes pasado y, con mucha decepción, se topó con que las barritas eran solo bloques sólidos de chocolate puro, sin el centro de galleta waffer.

image

[KitKat sin centro de wafer. Foto: SWNS]

“Es obvio, si quisiera un producto que fuese solo chocolate, habría comprado una barra de chocolate Galaxy”, dijo Ahmad en su carta, según ITV.

Incluso amenazó con tomar medidas legales contra Nestlé, basándose en el argumento de que sufrió una pérdida monetaria y emocional, en caso de que no se disculpen o le ofrezcan una compensación, que incluye “suministro ilimitado de KitKat”.

“Puedo actuar como un medio para el control de calidad. Al parecer, ustedes me necesitan más de lo que yo los necesito a ustedes”, escribió en su carta.

Añadió: “Me gustaría que el presidente de Nestlé me responda la carta que les he enviado, es un tema extremadamente importante. Estoy probando mi suerte; si no pides, no recibes”.

The Daily Buzz
Karina Nowysz