Mujer evita que ladrones se lleven a niña en camioneta robada

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue amenazada por al menos dos sujetos armados con pistolas cuando iba a guardar su auto en su cochera en la colonia Alfredo V. Bonfil, por lo que corrió para sacar a una niña que estaba en la parte trasera de la camioneta, al parecer era su hija.

Este asalto fue captado por cámaras de video vigilancia la noche del sábado 18 de junio, confirmaron autoridades de Naucalpan, toda vez que una patrulla municipal acudió a la llamada de auxilio de los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil. La mujer abrió el portón de su casa, para guardar su vehículo Mazda CX5 de color blanco, con placas del estado de Morelos, momento en que llegan dos jóvenes que le apuntaron con armas de fuego para obligarla a entregarles el vehículo.

La conductora, lejos de huir, corrió a la parte trasera de la camioneta y abrazó a una niña que se encontraba en el lugar para protegerla del asalto. En menos de 40 segundos los hombres llegaron, amenazaron con sus armas y huyeron del lugar llevándose la camioneta en reversa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.